Intranet Pago Virtual

Resultado de imagen para bolsa de trabajo

Campo Ocupacional de la Escuela de Obstetricia
05/06/2017 17:33:57

La Escuela Profesional de Obstetricia se  propone formar una Obstetriz - Obstetra general de amplio perfil, comprometido con el desarrollo del País y la salud de la población, con sólida formación Científica, Tecnológica, Etica y Humanística, que le permita acceder con nivel de competitividad a distintas opciones de su profesional “Obstetriz - Obstetra”.

• El Profesional Obstetriz – Obstetra es el encargado (a) de colaborar estrechamente en la dirección del equipo de salud, que debe hacer frente a problemas de salud de la mujer y su salud reproductiva en nuestro  País, por lo que necesita de conocimiento, habilidades y destrezas para desempeñarse en instituciones que promueven y fomentan la salud.
  • El Profesional Obstetriz – Obstetra  egresado (a) de la Escuela Profesional de Obstetricia  podrá cumplir en diversos sectores estatales y privados de salud, en centros de docencia e investigación y en toda institución relacionada con problemas de salud de nuestro país en el ámbito de su competencia.
Carrera Profesional de Obstetricia
06/06/2017 17:32:14

Campo Ocupacional de la Escuela de Obstetricia
05/06/2017 17:33:57

Perfil del Egresado de la Escuela de Obstetricia
El egresado de la Escuela Profesional de Obstetricia debe poseer inteligencia, capacidad de apreciar, cultivar y practicar valores éticos, responsabilidad eficiente de sus funciones, iniciativa y autocrítica, poner énfasis en su capacidad de pensar; poseer una personalidad equilibrada, además de ser un buen ciudadano libre de ejercer sus derechos y ser democrático, seguro de sí mismo con autoestim
05/06/2017 17:33:12

Campus Universitario: Calle Loreto 401 - Umacollo
E-mail: informes@ucs.edu.pe
Telf.: (054) 251187
© Todos los Derechos Reservados 2017 por UCS, Arequipa - Perú.
Estado del Sistema Informatico Web: En Construcción Sujeto a Fallas y Errores