enfermeria

DEPARTAMENTO DE BIENESTAR UNIVERSITARIO

El servicio de bienestar universitario contribuye a la formación de profesionales de calidad, con prestigio social y reconocimiento internacional, comprometidos con la promoción de un desarrollo humano sustentable, capacitados para contribuir en la definición de políticas y formulación de estrategias que permitan disminuir las desigualdades económicas, sociales y culturales.
De acuerdo a nuestro Plan Estratégico Institucional, se busca dar nuevo impulso a la transformación de los procesos formativos a través de un modelo de alto valor social, pertinencia y calidad, con criterios de inclusión, equidad y de promoción del desarrollo social y natural sustentable.
Para el logro de los objetivos planteados por la Oficina de Bienestar Universitario, se ha creado cinco unidades que son las responsables de garantizar que el servicio se dé de manera práctica y eficiente, teniendo la responsabilidad y el compromiso de proveer condiciones favorables para que los alumnos cumplan sus objetivos tanto personal como académico-profesional y social.

FUNCIONES

  • Programar, dirigir y ejecutar las políticas para el desarrollo de los servicios médico asistenciales, de salud, becas, subvenciones, programas socio ambientales, culturales y de recreación.
  • Administrar, supervisar y controlar los programas de becas e incentivos para los estudiantes en general.
  • Atender con los recursos disponibles, las necesidades de atenciones médicas, psicológicas y de asistencia social de la comunidad General en general.
  • Promover la lucha contra el cáncer.
  • Prestar asistencia técnica al docente o trabajador, respecto a las gestiones o trámites para el acceso al sistema de prestaciones de salud del Estado, subvenciones y otros de carácter asistencial.
  • Desarrollar estudios, investigaciones y encuestas, censos y otras actividades para la determinación, seguimiento o evaluación, de la situación económica, social, cultural y/o emocional de los miembros de la comunidad General.
  • Formular el Plan Operativo y de Desarrollo de la Oficina, en concordancia con los objetivos y metas de la Universidad.

obstetricia
Inicio / Regresar

Ubicanos

Campus Universitario: Callejon Loreto 401 - Yanahuara

(054) 700896

Contáctanos

Cómo llegar